Contenido: «Proceso marketing -innovación como fuente de ideas creativas.
¿El éxito de una compañía está basada en una buena gestión? Peter Drucker, conocido en el mundo del marketing, dijo hace tiempo que «»el propósito de los negocios es crear consumidores. Así que la maquinaria de los negocios sólo tiene dos objetivos: el marketing y la innovación. Estos producen resultados, el resto de la acciones en la empresa lo que producen son costes.»»
Programa:
MODULO 1
• La Innovación y la Empresa
1. Plan de Innovación
2. Gestión del Cambio hacia la Innovación
3. Cómo organizarnos para Innovar: Impulsores de la Innovación
4. Etapas de un proceso de I+D+i
5. Proceso de Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
MODULO 2
• El Marketing y La Empresa
1. Plan de Marketing
1.1- Investigación de Mercados: Conocer el Mercado para Innovar
1.2- Análisis DAFO: Analizando la Empresa
1.3- Objetivos y Estrategias de Marketing
1.4- Plan de Acción
MODULO 3
• Vender con Ventajas Competitivas a través de la Innovación
1. Vender
2. Necesidad y Motivo de Compra
3. Argumento Comercial