Programa: – La comunicación verbal – La comunicación no verbal – Habilidades sociales – Hablar en público. – Exposición de trabajos Ponente: Lola Arredondo Corzo. Técnica CADE Maracena
Etiquetas > in Marketing >
Programa: – La comunicación verbal – La comunicación no verbal – Habilidades sociales – Hablar en público. – Exposición de trabajos Ponente: Lola Arredondo Corzo. Técnica CADE Maracena
Qué es el escaparate cómo se comporta como herramienta de venta. El escaparate como arma clave de atracción del consumidor, siendo su objetivo fundamental conseguir que los clientes potenciales entren en el local– Requisitos de Leer más…
– Del Marketing al Marketing 3.0.– Cómo promocionar un sitio Web– Cómo atraer a navegantes hacia un sitio Web– Internet como mercado– El producto de los mercados digitales– Desafíos críticos del Marketing 3.0 (confianza en Leer más…
– Selección de las bases de datos. – Creación de listas– Importación de contactos– Segmentación de la lista de distribución– Creación de campaña– Estadísticas y Análisis de resultados
Formación personalizada. Programa: Día 7 de Mayo de 2014 – Introducción – ¿Qué es el comercio electrónico?. – Tipos de e-commerce. El B2B y el B2C – Herramientas e-commerce – ¿Cómo se realizan las transacciones Leer más…
– Introducción al marketing 3.0.– Investigación de mercado en redes sociales– Perfiles de empresa en redes sociales– Wom marketing– Marketing en dispositivos móviles– Marketing del siglo XXI (Neuromarketing) Ponente: Ana María García Rienda. Asociación Trabajador@s Leer más…
Acción para la difusión de la Fundación Pública, Andalucía Emprende, y de sus servicios y programas a través de los CADES
Esta formación personalizada va destinada a empresarios y empleados de cualquier sector empresarial. El objetivo es dotar de conocimientos y aptitudes mediante nuevas estrategias comerciales y técnicas de venta que permitan la satisfacción y Fidelización Leer más…
Meeting-Show Zinc Shower es un evento único y transformador en el que participan emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación, la financiación y el Leer más…
– Concepto de Marketing – Planificación Estratégica – Programa de Marketing-Mix