Programa: – Introducción. – La LOPD: consideraciones y conceptos generales. – La Agencia española de Protección de Datos. – Medidas de nivel básico, medio y alto. – Infracciones y sanciones. – Guía práctica para empresas Leer más…
Etiquetas > in Gestión empresarial >
Programa: – Introducción. – La LOPD: consideraciones y conceptos generales. – La Agencia española de Protección de Datos. – Medidas de nivel básico, medio y alto. – Infracciones y sanciones. – Guía práctica para empresas Leer más…
Programa: – Introducción: Diferencias entre el autónomo y la sociedad. Personalidad Jurídica del autónomo y responsabilidad. – Impuestos IAE e IVA. Regulación contenidos, plazos y obligaciones. – Obligaciones fiscales y contables. Pagos fraccionados: modelos de Leer más…
Programa: – Introducción. – Primeros auxilios en la pérdida de conciencia. – Primeros auxilios en las heridas, hemorragia, contusión. – Primeros auxilios en las lesiones respiratorias y ahogamiento. – Primeros auxilios en reacciones alérgicas. – Leer más…
Programa: – ¿Qué es Marketing? – ¿Qué es Marketing 2.0? – La web 2.0 – La revolución de las redes sociales: Facebook, Twitter, blog. Impartido por: Técnica CADE Alhama de Granada
CONTENIDOS: 9.00 h. Acreditación y recogida de documentación. 9.30 h. Inauguración 9.45 h. Ponencia marco: ‘El diseño como motor de crecimiento’ ESTACION DISEÑO 11.00 h. Descanso Café 11.30 h. Ponencia: El Diseño en la Empresa. Leer más…
PROGRAMA 16:00 h. Recepción y entrega de documentación 16:15 h. Presentación de la jornada con la presencia: Sr. Don Fco José Domene Rodriguez. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayto. de Illora. Mª Dolores Moreno Baena. Concejala Delegada de Leer más…
Programa: – Presentación Andalucía Emprende. Fundación Pública Andaluza. – Planes de empresa. – Presentación de la herramienta. Instrumentos de apoyo. – Presentación y realización de un ejercicio práctico. Ponente: Inmaculada Gómez Lozano (Técnica CADE Motril)
Programa: – Presentación e introducción – Explicación y desglose de los sistemas de calidad y de control de gestión. Ventajas y desventajas prácticas. – La mejora continua. Planificación, desarrollo, control y ajuste. – Herramientas útiles Leer más…
Programa: – Enfocar la empresa hacia el cliente. Ubicarlo en el centro del nuestro negocio. – La ‘orientación al cliente’, una competencia estratégica. – Niveles de exigencia actuales: Demandas del mercado y de los niveles Leer más…
Programa: 1.- Conceptos básicos de la Prevención de Riesgos Laborales 2.- Los riesgos profesionales: factores de riesgo 3.- Daños derivados del trabajo 4.- Marco normativo de la Prevención de Riesgos Laborales 5.- Organización de la Leer más…