Se trata de una jornada dirigida a empresarios/as y emprendedores/as principalmente del sector de la hostelería con el objetivo de mejorar la gestión empresarial y los servicios que ofrecen a sus clientes. Programa: 16:45 h. Leer más…
Etiquetas > in Gestión empresarial >
Se trata de una jornada dirigida a empresarios/as y emprendedores/as principalmente del sector de la hostelería con el objetivo de mejorar la gestión empresarial y los servicios que ofrecen a sus clientes. Programa: 16:45 h. Leer más…
Programa: – Concepto de autónomo – Características del autónomo – Obligaciones del Autónomo – Nuevo concepto de autónomo dependiente – Ventajas e inconvenientes – Trámites – Formas de Estimación de los rendimientos en IRPF – Leer más…
Programa: – Definición – Principios del Sistema Tributario – Concepto de Tributo – Conceptos Básicos – Objetivos – El Sistema Tributario Español – Los Impuestos Directos – Los Impuestos Indirectos Ponente: Mª Jesús Adell Baubí Técnico Leer más…
Análisis del proceso productivo y de ventas en la empresa. Análisis de costos
Programa: – ¿Qué es el plan de empresa? – ¿Para que sirve? – Descripción de productos y servicios – Descripción del negocio – Análisis del mercado – Plan comercial – Organización y personal – Plan Leer más…
A través de la herramienta ANALISIS DAFO, se trata de que los participantes tomen conciencia de su potencial: fortalezas, debilidades, y lo externo OPORTUNIDADES Y AMENAZAS. Todo ello, para aplicarlo al emprendimiento. PROGRAMA: 16:00 h. Presentación. Leer más…
– Presentación de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. – Servicios y recursos para el autoempleo de Andalucía Emprende en la zona. (Asesoramiento, alojamientos, financiación, ayudas, etc). – Pago Único de la prestación contributiva.
Programa : – Introducción a las Redes Sociales : Facebook. – Configuración y navegación del usuario en Facebook. – Creación de una página de empresa. – Campañas de publicidad : posicionar una página en Facebook. Leer más…
Dar a conocer la importancia de las Redes Sociales aplicadas a la empresa, conocer los distintos tipos de redes sociales, redes de contactos, redes profesionales y dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para Leer más…