El objetivo es mejorar la competitividad del comercio minorista. Con esta jornada se pretende presentar a los empresarios del sector minorista y asociaciones, trasladar el interés que tiene para su localidad y para el propio Leer más…
Etiquetas > in Calidad >
El objetivo es mejorar la competitividad del comercio minorista. Con esta jornada se pretende presentar a los empresarios del sector minorista y asociaciones, trasladar el interés que tiene para su localidad y para el propio Leer más…
Presentación de la Carta de Servicios de AEFPA. Introducción, ámbito jurídico y de seguridad de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
Capacitación del alumnado para la adquisición de conocimientos generales de la Administración electrónica
Descripción del concepto y tipologías de clientes; habilidades y entrenamiento para la satisfacción de sus necesidades; quejas del cliente. Y, en general, aspectos importantes en la calidad de los establecimientos comerciales
El objetivo principal es concienciar a los participantes sobre la importancia de la atención a los clientes, que conozcan técnicas para una buena comunicación y atención. Ver los factores que influyen en las necesidades del Leer más…
Uso de las redes sociales en el comercio local como herramienta para promocionar y dinamizar las ventas de los pequeños comercios.
– Páginas Web y Social Media– Evolución Social Media: Los Usuarios y la Tecnología– Del usuario experto al usuario sin conocimiento– Las Redes Sociales como herramienta comercial y de seguimiento de competencia
– Páginas Web y Social Media– Evolución Social Media: Los Usuarios y la Tecnología– Del usuario experto al usuario sin conocimiento– Las Redes Sociales como herramienta comercial y de seguimiento de competencia
– Certificado digital y Firma electrónica– Implementación técnica– Entidades de certificación– Procedimiento de obtención y uso del certificado digital.– Aplicaciones del certificado digital en la empresa– ¿Qué es el correo electrónico? Creación de una cuenta Leer más…
– Principales Redes Sociales para empresas: Facebook, Twitter, You Tube– Que es el Facebook, el Twitter, y You Tube, y para que sirven– Herramientas que provee Facebook para empresas– Aspectos prácticos del Marketing Empresarial: Como Leer más…