Con este taller se trasladará a los usuarios información para que puedan aprender a diseñar y crear la página de su empresa en las principales redes sociales, que conozcan estrategias para el uso de las distintas redes sociales como herramienta de marketing y tengan nociones sobre el manejo de herramientas para medir y evaluar los resultados.
Contenido a tratar en Sesión Social Media Marketing para Pymes iniciación:
– Web 2.0. Web social.
– Comunidad / Redes Sociales.
– Social Media Marketing. Estrategias.
– Community Management. Funciones.
– Plan Social Media. Estrategia de contenidos.
– Blogs, microblogs.
– Redes Sociales Generalistas, corporativas y profesionales.
– Plataformas audiovisuales. Videomarketing.
– Geolocalización. Foursquare.
– Herramientas de gestión, monitorización y análisis.
– Evaluación. Informes de resultados.
Contenido a tratar en Sesión Social Media Marketing para Pymes avanzado:
– Plan Social Media. Diseño.
– Dinámica de Trabajo en Departamento Social Media. Roles.
– Marketing de Contenidos. Branded Content.
– Curación de contenidos. Content Curating. Herramientas.
– Herramientas Social Media (nivel avanzado).
– Cobertura de eventos, presentación de productos.
– Promociones en redes sociales. Aspectos Legales.
– Analítica. Elaboración de informes
Programa:
Nivel Iniciación
– 09:30 h.- a 09:35 h.- Presentación Andalucía Emprende, F.P.A.
– 09:35 h.- a 13:30 h.- Sesión Social Media Marketing para Pymes iniciación.
Nivel Avanzado
– 17:00 h.-a 17:05 h.- Presentación Andalucía Emprende, F.P.A.
– 17:05 h.-a 21:00 h.-Sesión Social Media Marketing para Pymes avanzado.