Un evento Formativo de Networking que incluye acciones de formación específica sobre nuevos entornos para la promoción, venta, captación y fidelización de clientes, además de un espacio de interacción personal para el intercambio de buenas prácticas y mejoras empresariales.
Programa
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL DEL EVENTO
ACCIONES DE CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN
REDES SOCIALES. Ponente: Javier Cerezo Medina (Responsable de Marketing online de Brandalismo)
LA CREACIÓN DE MARCA. Ponente: Juanje Molina (Director Creativo en Plan D Soluciones Creativas)
GEOLOCALIZACIÓN: HAZ QUE TE ENCUENTREN EN INTERNET. Ponente: Gerson Beltrán (Consultor y Profesor asociado de Análisis Geográfico Regional de la Universitat de València).
LA PERSONA Y LA EMPRESA EN PLENA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA, EL COACHING COMO HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO (liderazgo y motivación)Ponente: Gabino Carmona ( Personal & Team Coach).
MENTALIDAD EXPORTADORA EN LA PYME. PRINCIPALES
FACTORES DE ÉXITO EN LA EXPORTACIÓN. Ponente: Francisco Ruiz (Gerente de Linkingmarket)COMO RENTABILIZAR MISIONES COMERCIALES Y
VIAJES DE NEGOCIO. Ponente: Alberto Corrales. (Técnico Internacionalización Andalucía Emprende).
HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN DE ACCIONES EN ENTORNOS DIGITALES. Ponente: Rosa Aguilar (Responsable de Comunicación del Consorcio Escuela de la Madera de la Junta de Andalucía).
APLICACIONES DE SMARTCITY. Ponente: José Torres (Gerente de Borococo).
LA INFORMACIÓN COMO VENTAJA COMPETITIVA. Ponente: José Ignacio Merino. (Gerente de Siscom Ingeniería)USOS DE YOUTUBE COMO HERRAMIENTA COMERCIAL. Ponente: Lasse Rouhiainen (Experto en Youtube y Redes Sociales)
TALLER PRÁCTICO SOBRE WHATSAPP COMO HERRAMIENTA COMERCIAL. Ponente: Lasse Rouhiainen (Experto en Youtube y Redes Sociales)MARCO LEGAL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y VENTA EN ENTORNOS ELECTRÓNICOS. Ponente: Victor Barranco (Xel Consultores Jurídicos)CLAUSURA DE LAS JORNADASS COFFEE-WORKING