Cada vez son más los empresarios que utilizan las Redes Sociales para dar publicidad a sus productos o servicios.
Facebook, Twitter, Blogs, Youtube o Linkedin, son hoy por hoy los que lanzan las ventas de las empresas a través de vídeos, enlaces y comentarios que se agregan y comparten entre empresarios y consumidores. Sin embargo, es necesario conocer las características de las Redes Sociales para saber cual se ajusta mejor a nuestro tipo de negocio, así como definir un buen plan de comunicación antes de difundirlo en la Red.
Estas Jornadas, tratan de informarnos sobre todo esto y de enseñarnos su utilidad a través de empresas que ya han tenido éxito en las Redes Sociales.
PROGRAMA
20:30 h. Presentación de los Programas y Servicios de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.
21:00 h. Las Redes Sociales en los Negocios:· Definición y Tipos.
– Ventajas de las Redes Sociales para los Negocios.
– Manejo y Utilidades.
– Empresas que tienen éxito en las Redes Sociales.
Ponente: Dña. Ana C. Fuentes Prior
Socia de la Empresa ‘Giro Comunicación S.C.A.’
22:00 h. Ruegos y preguntas.