Andalucía Emprende, Fundación Publica Andaluza organiza el próximo 14 de noviembre la jornada “Redes Sociales para empresas felices; marca personal vs marca empresarial.”
En el mercado actual, marcado por un alto grado de competitividad y una demanda global debilitada, es importante que las pymes, micro-pymes y autónomos utilicen nuevas técnicas de marketing que les ayuden a afianzar e incluso mejorar las expectativas de sus negocios.
En este contexto, esta jornada persigue tres objetivos básicos:
– Analizar los errores más comunes en el uso de las redes sociales.
– Estudiar de los ítems básicos de un plan de Social Media.
– Conocer las herramientas de dinamización, monitorización y analítica.
Programa:
Introducción
– Errores más comunes en el uso de las Redes Sociales.
– Tu marca personal Vrs Tu marca de empresa
Plan de Social Media
– Definición de objetivos
– Definición de tu audiencia
– Plan de acción
– Estilo Editorial: Netiqueta y libro de estilo
– Analítica y métricas.
Gestión
– Herramientas: Hootsuit y Social Bro
– Diario de un Community Manager
– Monitorización: Selección de palabras clave y creación de alertas
Analítica
– Google Analytics
– Facebook Insight
– Crowdbooster y Twitonomy
– Youtube Insight
Inscripción gratuita.
Aforo limitado.