Jornada en la que se pondrá de manifiesto cómo las tecnologías sociales pueden servir a las empresas para fidelizar y conocer mejor a sus usuarios y potenciales clientes.
A través de esta jornada, se mostrarán conceptos claves para:
– Conseguir la adaptación de las empresas a los nuevos clientes, ámbitos y tendencias del mercado.
– Mejorar la eficiencia de la estrategia de comunicación, promoción y marketing de las empresas.
– Implantar nuevas herramientas que ayuden a mejorar la productividad y eficiencia personal.
Programa:
16:00-16:15 Inauguración
16:15-20:15 Las tecnologías sociales aplicadas al negocio
20 fórmulas de negocio para aprovechar las redes sociales
– Facebook y Twitter para la empresa
– Nuevas estrategias de marketing
– La página web adaptada a la era de las tecnologías sociales
– El geomarketing y sus aplicaciones
– Las aplicaciones de ofertas y cupones
– Desarrollo de la estrategia social
La nube (cloud computing) para mejorar el rendimiento personal y de equipo
– Introducción a la nube
– Principales aplicaciones en la nube
– Herramientas en la nube indispensables para la PYME y el profesional (CRM, documentos, tareas, correo, calendario, favoritos web, disco virtual y backup)
Ponente: D. Tirso Maldonado Bori
Experto en Tecnologías Sociales
Grupo Socialtec
20:00 Clausura