Introducción
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Instituto Andaluz de la Mujer en desarrollo de una
estrategia de “mainstreaming” o de integración de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial, ponen en marcha conjuntamente en 2008, el programa Servicios de Asesoramiento a Emprendedoras y Empresarias , desde el que se ofrece información, sensibilización, formación, asistencia técnica y acompañamiento individualizado a mujeres emprendedoras y empresarias.
Contenidos
– Principales redes sociales
– Herramientas de apoyo a las redes sociales
– Cómo comunicar adecuadamente
– Claves para tu plan social-media
Objetivos:
Concienciar a nuevas empresas de mujeres y emprendedoras de la importancia de las redes sociales,
Dar a conocer las principales redes sociales, la importancia en la elección de las más adecuadas para
su negocio, su correcta utilización y los beneficios que puedan aportar como elemento de consolidación y
desarrollo para su empresa.
Metodología
La Jornada tendrá una duración de 3 horas y se utilizará una metodología activa y participativa.