Empresa

Traperos de Emaús Huelva

La ‘Asociación Traperos Huelva’ es una escisión de la cooperativa ‘Consumo Gusto, SCA’. La actual ‘Traperos de Emaús’ es, en un principio, una parte de ‘Consumo Gusto, SCA’, cooperativa dedicada a la inserción social de Leer más…

Empresa

Route 66 Experience

La pasión de Gonzalo por el mundo de las motos se denota nada más conocerlo. Desde muy joven su vida ha estado ligada a este mundo tanto por su alta cualificación como por su experiencia Leer más…

Empresa

Turismo Rural Torrecampo

La idea de empresa que actualmente desarrolla “Turismo Rural Torrecampo, SCP” surge a finales del año 2017, cuando sus promotoras,  Mª Mercedes Romero Santofimia y Carmen Romero Ranchal, observan la dificultad que tienen los visitantes a esta Leer más…

Empresa

Agrosecurity

El origen de la iniciativa surge desde el conocimiento del sector agrícola por parte de los promotores que les ha permitido detectar una serie de demandas del citado sector que en la actualidad se encuentran Leer más…

Empresa

Olor Cofrade

‘Olor Cofrade’ es una empresa constituida por Matilde Romero Sánchez, una empresaria de La Puebla del Rio (Sevilla) que ha logrado diseñar y fabricar jabones con una original fragancia basada en el incienso. Sus jabones Leer más…

Empresa

AlgaYield

AlgaYield es una empresa malagueña creada en 2017 y que surgió por varios motivos. El primero de ellos fue el de dejar de depender de productos de lejanía cuando en realidad se pueden producir en Leer más…

Algunos de los productos que ofrece 'Pizca & Fruta'
Empresa

Pizca & Trufa

Pizca & Trufa es una empresa cordobesa centrada en la salud y el bienestar de los perros y gatos y en solucionar las dificultades que se puedan encontrar quienes los cuidan. Creada por Lucía Chica Leer más…

Empresa

Quesos El Bosqueño

‘Quesos El Bosqueño’, constituida como Sociedad Limitada en el año 2010, de la mano de los hermanos Ramón y Miguel Angel Gago Sánchez, pero con una tradición de más de 30 años, se configura como Leer más…

Empresa

Niwa of Spain

Con el crecimiento de la población mundial (2.000 mill. de personas ya viven en núcleos urbanos), el sistema de producción de alimentos actual no es sostenible, de hecho, hoy día hay muchas ciudades donde encontrar Leer más…