Desde FEANSAL surge la idea de ofrecer a las sociedades laborales andaluzas la posibilidad de profundizar en aspectos relacionados con la Venta y la Gestión de Clientes mediante la puesta en marcha de este seminario en el que se abordaran cuestiones relativas a la Gestión Comercial de Clientes mediante técnicas de goelocalización: Geomarketing, en un entorno 2.0, mediante el uso de herramientas tecnológicas en la Nube.
Programa:
10:00h.–10:30h. Recogida documentación.
10:30h.–10:50 h. Inauguración.
Representante del CADE
D. Lázaro Millares Alted. Delegado provincial de FEANSAL en Granada.
10:50 h.–13:30 h. Técnicas de Venta y Planificación Comercial.
D. Jesus Blanco Morales. Responsable de la empresa Acción MK, S.L.L.
Contenidos:
– Beneficios de la geolocalización para empresas.
– Nuevas estrategia y herramientas de geomarketing.
– El uso del geomarketing en la labor comercial y estrategia de ventas.
– Caso práctico: El uso de CRM con Geomarketing en las Pymes: Geopyme.