Dotar a los participantes de los fundamentos y principios claves para gestionar la atención del público y mantener un clima constante de participación y desarrollar herramientas para llevar a cabo presentaciones eficaces, técnicas de activación Leer más…
Conocimiento práctico de los certificados digitales, su utilización, cómo obtenerlo. 11:30.- Presentación y entrega de documentación 11:40.-La importancia del Certificado Digital (descubriendo el uso del certificado, Qué es un certificado digital, Personándose en la oficina Leer más…
Análisis de diferentes impuestos, modalidades contractuales y normativa aplicable Programa: 09:00-09:30.- Presentación de la Fundación 09:30-11:00.- Impuestos 11:00-11:30.- Descanso 11:30-12:30.- Modalidades contractuales vigentes 12:30-13:30.- Bonificaciones, deducciones, normativa 13:30-14:00.- Rueda de preguntas y cuestionarios de satisfacción
Se persigue fomentar actuaciones que sirvan de estímulo a la cultura emprendedora e innovadora, que sirvan como revulsivo para la generación de ideas de negocio y proyectos empresariales innovadores y/o creativos.
Visita de un curso de Formación para el Empleo del Centro de Formación Pérez y Cuevas a las instalaciones del CADE de Málaga. La visita incluye la asistencia al centro de robótica del edificio de Leer más…
Análisis personal DAFO. Perfil emocional y vislumbre del talento – ¿Cuál es mi objetivo, mi propósito, tengo misión y visión? – ¿Qué son los valores? – Redefinición correcta de objetivos – Plan estratégico
Ofrecer a los emprendedores un conocimiento básico de atención al cliente: Calidad en la atención al cliente, hojas de reclamaciones, gestión de quejas y reclamaciones.
La acción pretende dar a conocer a las personas emprendedoras y empresarios todo lo relacionado con la reforma laboral y las bonificaciones, cese del autónomo y su protección social.