Los objetivos fundamentales de estas jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
Itinerario formativo cuyo principal objetivo es ayudar a los participantes en el proceso para: 1.- Conocer y analizar la cadena de valor de sus empresas como la fuente generadora de negocio. 2.- Aprender y practicar Leer más…
Itinerario formativo cuyo principal objetivo es ayudar a los participantes en el proceso para: 1.- Conocer y analizar la cadena de valor de sus empresas como la fuente generadora de negocio. 2.- Aprender y practicar Leer más…
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Chucena ha celebrado hoy un seminario sobre modernización tecnológica de la pyme para empresas de la comarca para fomentar su uso en el ámbito empresarial. El Leer más…
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Gibraleón (Huelva) ha participado hoy en una sesión formativa en el Instituto de Enseñanza Secundaria Fuente Juncal de la localidad de Aljaraque, en la que han participado Leer más…
La red rCREA se ha dado a conocer hoy en unas jornadas, donde han estado presentes empresarios de Extremadura y Portugal con los que podrán estrechar lazos de cooperación. La delegada provincial de Innovación, Ciencia Leer más…
Formación muy básica orientada a informar sobre qué es la propiedad industrial e intelectual y como podemos registrar y proteger nuestra marca, nombre comercial, invento o creación.
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…