Formación

Jornadas: «Marketing en Redes Sociales. Herramientas 2.0»

Salón de Conferencias del Hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbría Bulevar del Agua, s/n. Punta Umbría (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Curso: «Incorpora valor a tu empresa». Segunda Sesión.

Salón de Actos de la Delegación Provincial de Hacienda de la Junta de Andalucía en Huelva C/ Mozárabes, nº 8 Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Itinerario formativo cuyo principal objetivo es ayudar a los participantes en el proceso para: 1.- Conocer y analizar la cadena de valor de sus empresas como la fuente generadora de negocio. 2.- Aprender y practicar Leer más…

Formación

Curso: «Incorpora valor a tu empresa». Sesión tercera.

Salón de Conferencias del Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva Avda. Hispanoamérica, s/n Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Itinerario formativo cuyo principal objetivo es ayudar a los participantes en el proceso para: 1.- Conocer y analizar la cadena de valor de sus empresas como la fuente generadora de negocio. 2.- Aprender y practicar Leer más…

Formación

Curso de formación gestión empresarial básica: ‘Propiedad intelectual e industrial’.

CADE de Huelva Avda. Cristóbal Colón, 15-17 Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Formación muy básica orientada a informar sobre qué es la propiedad industrial e intelectual y como podemos registrar y proteger nuestra marca, nombre comercial, invento o creación.

Formación

Jornadas: ‘Las tecnologías sociales aplicadas al posicionamiento y comercialización en la era Facebook’.

Aula 6 del Edificio Paulo Freire del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva Avda. de las fuerzas Armadas, s/n Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Jornadas: ‘Las tecnologías sociales aplicadas al posicionamiento y comercialización en la Era Facebook’.

Edificio de la Mancomunidad Ribera de Huelva Polígono Cantalgallo Aracena (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Jornada: ‘Estrategias sociales, posicionamiento y comercialización’.

Aula 6 del Edificio Paulo Freire del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…