– Comprender qué es el e-marketing y aprender cómo desarrollarlo en Internet – Conocer las ventajas de utilizar esta herramienta a la hora de realizar una campaña de marketing a un público objetivo
Provincias > in Almería >
– Comprender qué es el e-marketing y aprender cómo desarrollarlo en Internet – Conocer las ventajas de utilizar esta herramienta a la hora de realizar una campaña de marketing a un público objetivo
Programación: – 12:00 h.-12:05 h.- Apertura de la Jornada – 12:05 h.-12:20 h.- Presentación general de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza como instrumento de apoyo a emprendedores y empresas, realizada por Purificación Sánchez Aránega, técnico Leer más…
– Introducción a la gestión comercial en la empresa. – Gestión de la venta profesional – Aplicación de técnicas de venta – Seguimiento y fidelización de clientes – Resolución de conflictos y reclamaciones propios de Leer más…
El comercio electrónico para el pequeño comercio y el marketing online para PYMES como un medio para llegar al consumidor y maximizar recursos.
Presentación de la Carta de Servicios de AEFPA. Introducción, ámbito jurídico y de seguridad de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
Los asistentes han conocido herramientas de trazabilidad, buenas prácticas y responsabilidad social corporativa en la gestión de una web La fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en colaboración con Leer más…
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de sus Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a la ciudadanía emprendedora a crear y consolidar empresas y empleo. Entre Leer más…
A través del programa Experimenta, que ha incluido conferencias, mesas redondas, talleres y una exposición de arte contemporáneo. Proporcionar a emprendedores y empresarios herramientas para mejorar la gestión y competitividad de sus empresas a través Leer más…
– El Marketing y su Entorno. – La Planificación Estratégica del Marketing – El Análisis de Oportunidades del Marketing – Evaluación y Detección de los Mercados – Meta – Desarrollo del Programa de Marketing-Mix
Descripción de los trámites legales, fiscales y económico-financieros a tener en cuenta para la puesta en marcha de una idea de negocio.