La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la gestión empresarial y maduración de proyectos emprendedores. En concreto este curso que se anuncia tiene el siguiente objetivo:
10:30 Presentación de la Sesión y Entrega de la Documentación.
Dar a conocer al empresario la tramitación y forma de actuar ante la presentación de quejas y reclamaciones de las
personas consumidoras y usuarias, así como las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.
10:45 CONTENIDO:
• HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN SOPORTE PAPEL
– Legislación (Decreto 72/2008)
– Nueva regulación sobre las Hojas de Quejas y Reclamaciones
-¿Quién está obligado u obliga a disponer de Hojas de Quejas y Reclamaciones?
– Publicidad de la existencia de Hojas de Quejas y Reclamaciones
– ¿Cómo se pueden presentar las Hojas de Quejas y Reclamaciones?
– ¿Qué Administración tramita la Hoja de Quejas y Reclamaciones?
• SISTEMA DE HOJAS ELECTRÓNICAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
• INFORMACIÓN PARA EL ACCESO A LA VÍA JUDICIAL
14:15 Ruegos y preguntas.
14:30 Cuestionario de Evaluación y despedida de la Sesión