La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la gestión empresarial y maduración de proyectos emprendedores. En concreto este curso que se anuncia tiene el siguiente objetivo:
Tema 1: Documentos y trámites previos al inicio de la actividad.
a) Documentos y trámites para todas las actividades empresariales o profesionales.
b) Otros documentos y trámites además de los anteriores y dependiendo de la actividad.
Tema 2: Documentos y trámites corrientes.
a) Facturas a emitir a clientes.
b) Facturas de proveedores.
c) Documentos laborales.
d) Otros documentos de tráfico mercantil
Tema 3: Libros obligatorios del autónomo.
a) Normativa de la Agencia Tributaria.
b) Libro de Ingresos.
c) Libro de Gastos.
d) Libro de Bienes de Inversión.
e) Libro de provisión de fondos y suplidos.