Objetivos del curso:
– Conocer la definición y características de los sitios web 2.0.
– Conocer la definición de Social Media Marketing, plan de eMarketing y reputación online.
-Tener nociones básicas de las principales herramientas 2.0 que permiten promocionar producto…s y servicios en Internet.
– Tener nociones básicas de las principales herramientas de monitorización, análisis y medición de las campañas de eMarketing.
Programa:
1. Evolución de Internet: web 2.0.
2. ¿Qué es el Social Media Marketing?
3. Herramientas Social Media:
• Redes sociales y profesionales.
• Blogs y microblogs.
• Sindicación.
• Marcadores y agregadores sociales.
4. Plan de emarketing.
5. Reputación online.
6. Monotorizar, analizar y medir.
7. Caso práctico
Impartido por:
José Hernández Rodríguez. Carlos González Luca de Tena. Rafael Jiménez Cabrera.
Federación Empresarial de Priego de Córdoba, , (Priego de Córdoba, Spain) C/ Huerto Almarcha, 2 bajo Priego de Córdoba (Córdoba)
El
Desde las a las
Tema | redes sociales. |
---|---|
Organiza | Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza en Córdoba. |
Destinatario | autónom@s y pymes sin conocimiento previo sobre redes sociales. El curso va dirigido a todas aquellos profesionales y empresas interesados en conocer cuales son las redes sociales más utilizadas y como sacarles el máximo rendimiento en la promoción de sus productos o servicios a través de Internet. |
Inscripción | Telf.: 957 547 099 / 670944 932 e-mail: jmalagon@andaluciaemprende |