Una propuesta formativa innovadora, que nos invita a evaluar y entrenar de forma activa y vivencial nuestra Inteligencia Emocional, adquiriendo y desarrollando aptitudes y capacidades que marcarán un antes y un después en el aprovechamiento de los recursos con los que contamos y con la que conseguiremos maximizar nuestro potencial humano.
La Inteligencia Emocional es crucial para adaptarnos a los nuevos retos y hacer crecer nuestras empresas.
Si no se tiene empatía o se es socialmente inepto, si no se ha aprendido a manejar un conflicto ni a asumir la perspectiva del cliente, el simple entusiasmo no será suficiente; por el contrario, puede llevar a errores bien intencionados que provocarán un coste derivado la incompetencia emocional.
En este seminario de 20 horas que se desarrolla en cuatro sesiones consecutivas se crea un espacio de reflexión y de conocimiento de las áreas que cada participante deberá ‘trabajar’ en sí mismo para alcanzar sus objetivos dentro del marco de las necesidades de la empresa.
La inscripción en este programa implicaría la asistencia a las cuatro sesiones presenciales de formación.
Las sesiones formativas tendrán lugar en las instalaciones del CADE de Huelva en las siguientes fechas y en horario de 09:00 a 14:00 horas:
-1ª Sesión formativa: 11 de febrero de 2013
-2ª Sesión formativa: 12 de febrero de 2013
-3ª Sesión formativa: 13 de febrero de 2013
-4ª Sesión formativa: 14 de febrero de 2013
Dado que una buena parte del trabajo será físico, se recomienda acudir con ropa cómoda y calzado deportivo.