Programa:
Día 1: Desarrolla un Modelo de Negocio consistente de tu idea. Describe cómo vas a competir. (E1)
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Cómo se construye el Modelo de Negocio de un proyecto empresarial.
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La identificación y descripción de los clientes.
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Cómo desarrollar una propuesta de valor competitiva (producto y servicio) a partir del cliente.
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El Modelo de Negocio completo: Distribución, Inversiones, Colaboradores, Modelo financiero, etc.
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Por qué fallan los Modelos de Negocio y nuevas tipologías.
Día 2: Desarrollo de clientes y el Modelo económico del negocio. (E2)
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Conocer al cliente para verificar los ingresos del Modelo de Negocio.
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Técnicas útiles para conocer al cliente para personas emprendedoras.
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Nuevas perspectivas de clientes, nuevos tipos de Modelos de Negocio.
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La economía de la empresa: Cuadro de inversiones, la cuenta de resultados, la tesorería y la rentabilidad.
Día 3: Cómo arrancar un negocio. Técnica Lean Start Up. (E3)
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Elemento claves para arrancar: la rapidez, el control del riesgo y las inversiones.
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Bootstrapping. Estrategias para arrancar rápido y sin riesgos.
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La modificación del Modelo de Negocio en función de las preferencias de los clientes. El aprendizaje del mercado.
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Técnicas cambio (pivot) del Modelo de Negocio.
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La recuperación de la rentabilidad de un negocio.