Este taller es una sesión de dos horas dirigidas emprendedores potenciales, desempleados con actitud proactiva, estudiantes, personas que piensan en el autoempleo o quieren comenzar un nuevo proyecto profesional. ¿Cuál es el objetivo? Desmitificar el emprendimiento. Crear una empresa no tiene que ser un proceso lento, complicado y arriesgado. Las nuevas técnicas han hecho todo más fácil, ágil y rápido.
Centro de Referencia en Capacitación Emprendedora (CRECE) CADE de Sanlúcar de Barrameda. C/ Manuel de Diego Lora, 8- 1ª planta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
El
Desde las a las
| Tema | Formación general básica para emprendedores |
|---|---|
| Organiza | CADE de Sanlúcar de Barrameda |
| Destinatario | Emprendedores/as y empresas en general |
| Inscripción | Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Sanlúcar de Bda Tel: 856.589.006 / cade.sanlucardebarrameda@andaluciaemprende.es |
