PROGRAMAUnidad 1. La era de la transformación digital.Unidad 2. Modelo de transformación digital en una pyme.Unidad 3. Herramientas digitales para una pyme.Unidad 4. Rentabilidad de la transformación digital en una pyme.
Etiquetas > in TICs >
PROGRAMAUnidad 1. La era de la transformación digital.Unidad 2. Modelo de transformación digital en una pyme.Unidad 3. Herramientas digitales para una pyme.Unidad 4. Rentabilidad de la transformación digital en una pyme.
PROGRAMAUnidad 1. Introducción.Unidad 2. El proceso de compra online: de visitas a clientes.Unidad 3. Algunas aplicaciones útiles para la generación de leads.Unidad 4. Puntos clave.Unidad 5. Práctica.
PROGRAMA DÍAS 19 Y 21 DE JUNIO Unidad 1. Introducción a la automatización.Unidad 2. Análisis, monitorización y SEO.Unidad 3. Automatización del Inbound Marketing.Unidad 4. Automatización de Email Marketing.Unidad 5. Introducción al All-In-One.
Unidad 1. El posicionamiento web (SEO) en la actividad comercial de la pyme. Unidad 2. Poner en marcha una campaña de posicionamiento web. Unidad 3. La eficacia de la campaña de posicionamiento.
PROGRAMAUnidad 1. Pasos previos a la creación de una campaña publicitaria online.Unidad 2. El inicio de la campaña publicitaria online.Unidad 3. Ejecución de una campaña de publicidad online en Google.Unidad 4: La publicidad en redes Leer más…
PROGRAMA Unidad 1. Introducción a la automatización. Unidad 2. Análisis, monitorización y SEO. Unidad 3. Automatización del Inbound Marketing. Unidad 4. Automatización de Email Marketing. Unidad 5. Introducción al All-In-One.
PROGRAMAUnidad 1. Pasos previos a la creación de una campaña publicitaria online.Unidad 2. El inicio de la campaña publicitaria online.Unidad 3. Ejecución de una campaña de publicidad online en Google.Unidad 4: La publicidad en redes Leer más…
PROGRAMA Unidad 1. Geolocalización: definición, beneficios y riesgos para tu empresa.Unidad 2. Situar tu negocio con Google My Business.Unidad 3. Situar tu negocio con Facebook Places.Unidad 4. Situar tu negocio con Foursquare.
PROGRAMA Unidad 1. El posicionamiento web (SEO) en la actividad comercial de la pyme.Unidad 2. Poner en marcha una campaña de posicionamiento web.Unidad 3. La eficacia de la campaña de posicionamiento.
PROGRAMAUnidad 1. La era de la transformación digital.Unidad 2. Modelo de transformación digital en una pyme.Unidad 3. Herramientas digitales para una pyme.Unidad 4. Rentabilidad de la transformación digital en una pyme.