Programa El Arte. Gestión de las emociones Propuesta de Valor. ¿Qué? Palancas de ventas. ¿A quién? La reunión. ¿Cómo? Técnicas de cierre ¿Cuándo?
Etiquetas > in Marketing >
Programa El Arte. Gestión de las emociones Propuesta de Valor. ¿Qué? Palancas de ventas. ¿A quién? La reunión. ¿Cómo? Técnicas de cierre ¿Cuándo?
Programa: Redes Sociales y Web 2.0. Introducción a Facebook. Tipos de perfiles de Facebook. Ventajas de utilizar Facebook en los negocios. Herramientas de Facebook para las empresas. Introducción a Twitter y a su vocabulario. Uso Leer más…
Las redes sociales de mi empresa ¿Cómo las gestiono? ¿Qué son las redes sociales? ¿De dónde surgen? Clasificación de las redes sociales Cómo utilizar las redes sociales para tu empresa Errores y soluciones en las Leer más…
La venta como concepto, el previo a la entrevista comercial, la entrevista comercial…
Inbound Marketing. Atrae clientes a tu sitio web ¿Por qué es importante tener un blog como parte de nuestra estrategia de marketing? Blog para salir del paso vs blog profesional Opciones para crear un blog Leer más…
Qué es el Marketing. Tipos de marketing. Ventajas e inconvenientes.
Programa: • Presentación Carta de Servicios AEFPA.• ¿Qué es Hootsuite?• Utilidades que nos proporciona.• Creación de cuenta.• Sincronización con las distintas Redes Sociales.• Prácticas.• Otras aplicaciones que gestionan las Redes Sociales.
El objetivo de este evento, es dar a conocer a emprendedores y empresarios, como pueden proteger su marca para comercializar sus productos
Programa: Digitalización de mi negocio local. Concepto de Marketing digital SEO y los motores de búsqueda. La importancia de Google. Google My Business Configuración de la ficha y página de Google My Business. Adaptación de Leer más…
Programa• Introducción al marketing.• Técnicas y prácticas de venta.• Branding: Cómo construir una marca.• Las redes sociales y las ventas.