Nuevas oportunidades en el mercado ruso. ¿Sabes quién es el cliente ruso? ¿Qué busca? ¿Qué y cómo compra?
Etiquetas > in Marketing >
Nuevas oportunidades en el mercado ruso. ¿Sabes quién es el cliente ruso? ¿Qué busca? ¿Qué y cómo compra?
El objetivo de esta taller es facilitar a los emprendedores y empresarios las herramientas y técnicas para que los clientes visualicen y encuentren a los emprendedores y empresas culturales en internet Contenido.- Bloque 1 (10:00-12:00) – Leer más…
El objetivo de la Jornada es informar sobre el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía y sobre los incentivos al Comercio recogidos en la orden de 18 de Abril de 2013, y su Leer más…
Programa: 9:00 h. Presentación D. Gerardo Sánchez Escudero – Alcalde del Ayuntamiento de Armilla D. José Antonio Aparicio Lopez – Delegado de la Consejería de Economia, Innovación, ciencia y Empleo en Granada 9:30 h a Leer más…
Programa: -Como detectar nuevas oportunidades de negocio -Comunicar con el cliente -Conocer la competencia -La gestión óptima del negocio (Finanzas Básicas) -La gestión óptima del negocio (Gestión Comercial Básica)
Programa: – 12:00.- Presentación servicios del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial CADE La Zubia. Ponente: Paloma Sanfeliz Martín. Técnico del CADE La Zubia – 12:10-13:30.- Ponencia a cargo de: Baldomero López-Mezquita Torres de la Leer más…
Contenidos: – 09:30 a 10:00: Presentación de los Servicios de “Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza” – Red Territorial de Apoyo a Emprendedores. – 10:00 a 10:30: 1. De la web tradicional a la web 2.0 Leer más…
Temario: – Presentación de Andalucía Emprende, Junta de Andalucía. Servicios y Estructura. – ¿Cómo se crea una cuenta de AdWords desde el principio? Tus primeros pasos – Creación de una campaña de anuncios en Red Leer más…
Temario: – Presentación de Andalucía Emprende, Junta de Andalucía. Servicios y Estructura. – ¿Cómo se crea una cuenta de AdWords desde el principio? Tus primeros pasos – Creación de una campaña de anuncios en Red Leer más…
Programa: – Marketing on line para Pymes – Redes Sociales como instrumentos de Marketing