‘Open Mind Day, Creatividad e Innovación aplicados al Mercado’, es un encuentro entre emprendedores, Administración, universidades, representantes de la industria creativo-cultural y entidades financieras y de capital riesgo, que clausurará el consejero de Innovación, Ciencia Leer más…
Evento donde se tratarán los siguientes contenidos a través de tres Workshop: 1. Innovación en los Contenidos, equipos, sopores y formatos. Ponentes: Juanma Reyes y Carlos Suárez Modera: Alpha Comunicaiones – La era de los contenidos Leer más…
El escaparatismo y la decoración comercial ayudan a atraer a los clientes a los establecimientos, crear escaparates atractivos de cara a la clientela puede ofrecerte la posibilidad de mejorar la competitividad de su empresa. Andalucía Leer más…
Formación básica orientada a conocer las herramientas para construir y gestionar los contenidos de una web corporativa, presentar las posibilidades de alojamiento gratuito (free hosting), posicionamiento y presencia en internet (trucos para ser visibles en Leer más…
La Junta aprueba un incentivo de 92.000 euros para el estudio de aprovechamiento de subproductos y su destino a la farmaindustria y cosmética La cooperativa Vinícola del Condado ha promovido la realización de un estudio Leer más…
Sede de La Asociación de Comerciantes de Rincón de la Victoria C/ Poeta Manuel Alcántara. Conjunto Rincón de Sidonia, local 4Rincón de la Victoria(Málaga)
Jornadas organizadas en colaboración con el centro Bic Euronova y el Ministerio de Economía y Hacienda para ofrecer a las pymes información sobre los servicios de estas entidades y los incentivos a la innovación.
La empresa malagueña Caduceus Software (Málaga), con sede en una de las oficinas de incubación ubicada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga ha resultado ganadora, junto con otras ocho compañías, Leer más…
La región es la tercera en mayor volumen de gasto con 1.538 millones de euros en 2008, el 1,03% del PIB andaluz y el triple que una década antes. El gasto en I+D ha crecido Leer más…
Formación básica orientada a conocer los objetivos del marketing, cómo crear una estrategia de comunicación eficaz y cómo sacarle provecho comercial y profesional a la era 2.0