Territorio textil andaluz
Encuentro

Tercer Encuentro Territorio textil andaluz

CITTA Polígono Industrial La Vega parcela 1 Priego de Córdoba (Córdoba)
El
Desde las a las

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza organiza en Priego de Córdoba el Tercer Encuentro Territorio textil andaluz Ahora más que nunca las empresas necesitan gestionar adecuadamente todos los instrumentos disponibles para la mejora de su competitividad. Leer más…

Jornadas Estrategias de Innovación en la Economía Social
Encuentro

Jornadas ‘Estrategias de Innovación en la Economía Social. Una Oportunidad para el Emprendimiento’

Sala Leonardo da Vinci. Centro de Empresas Pabellón de Italia Calle Isaac Newton 4 planta 1. Parque Científico y Tecnológico Cartuja 41092 Sevilla (Sevilla)
El
Desde las a las

Este encuentro propone reforzar y desarrollar las capacidades innovadoras de la Economía Social en Andalucía, es por ello que el estudio «Estrategia de la innovación», presenta enormes posibilidades de incrementar la innovación y su participación Leer más…

Formación

Mesa de la artesanía

Sala Guadalinfo Plaza de España, 7 Moclinejo (Málaga)
El
Desde las a las

Espacio dedicado al aprendizaje de las diferentes posibilidades de promocionar la artesanía en Internet. Así mismo, intervendrá un artesano aportando su experiencia emprendedora como expositor en el Mercado de Artesanía de Andalucía (Córdoba).  

Formación

Cómo abordar las redes sociales y no morir en el intento

Hotel Guadalpín Bulevar Príncipe de Hohenlohe, s/n. Carretera Nacional 340, Km. 179 Marbella (Málaga)
El
Desde las a las

Objetivo: El objetivo del taller es formar a los emprendedores y jóvenes empresarios en el uso de las Redes Sociales con el objetivo de dar a conocer sus negocios, crear imagen de marca, fidelizar a sus Leer más…

Formación

II Jornada para la mejora del servicio en el comercio minorista

CADE Villanueva de Algaidas C/ Archidona nº 2-4. 1ª Planta Villanueva de Algaidas (Málaga)
El
Desde las a las

Jornada destinada a informar sobre las principales ayudas disponibles para la mejora de la competitividad del comercio minorista poniendo especial énfasis en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’S).