Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza organiza en Priego de Córdoba el Tercer Encuentro Territorio textil andaluz Ahora más que nunca las empresas necesitan gestionar adecuadamente todos los instrumentos disponibles para la mejora de su competitividad. Leer más…
Sala Leonardo da Vinci. Centro de Empresas Pabellón de ItaliaCalle Isaac Newton 4 planta 1. Parque Científico y Tecnológico Cartuja 41092Sevilla(Sevilla)
Este encuentro propone reforzar y desarrollar las capacidades innovadoras de la Economía Social en Andalucía, es por ello que el estudio «Estrategia de la innovación», presenta enormes posibilidades de incrementar la innovación y su participación Leer más…
Espacio dedicado al aprendizaje de las diferentes posibilidades de promocionar la artesanía en Internet. Así mismo, intervendrá un artesano aportando su experiencia emprendedora como expositor en el Mercado de Artesanía de Andalucía (Córdoba).
La Feria K se presenta como la más importante a nivel mundial del plástico y caucho, con la intención de analizar las nuevas tecnologías e innovaciones en el sector Un grupo de nueve empresarios jiennenses Leer más…
Presentación de herramientas visuales para la gestión estratégica de la innovación, promoviendo el networking, estimulando sinergias y convirtiéndose en semilla para futuros proyectos de cooperación empresarial.
Objetivo: El objetivo del taller es formar a los emprendedores y jóvenes empresarios en el uso de las Redes Sociales con el objetivo de dar a conocer sus negocios, crear imagen de marca, fidelizar a sus Leer más…
Los emprendedores adscritos a la Red en la provincia de Cádiz, junto con dos miembros del equipo técnico de los CADEs de Barbate y Medina Sidonia, han visitado desde el día 20 y hasta hoy Leer más…
Yerbabuena se ha convertido en la primera empresa malagueña que pone un pie en Silicon Valley, la meca de las empresas tecnológicas y uno de los lugares más competitivos del mundo. Su recién creada delegación Leer más…
Jornada destinada a informar sobre las principales ayudas disponibles para la mejora de la competitividad del comercio minorista poniendo especial énfasis en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’S).