Formación

Fomento de la cultura emprendedora y autoempleo

Museo Minero de Riotinto Plaza del Museo, s/n, 21660 Minas de Riotinto (Huelva)
El
Desde las a las

Esta formación encaminada al fomento de la cultura emprendedora pretende el desarrollo de las capacidades técnicas y personales al emprendimiento, la difusión de los valores favorables al emprendimiento, creación empresas y mejora de las posibilidades de Leer más…

Formación

Curso: Ventas socialmente inteligentes

Edif. de Formación, Empleo y Juventud del Ayuntamiento de Mijas (Antiguos Multicines) Avda. de Andalucía, 3 Mijas Costa (Málaga)
Del al
Desde las a las

Conocer de forma práctica las claves de éxito para alcanzar unas ventas socialmente inteligentes: Las que se llevan a cabo desde la práctica de la inteligencia social-emocional (ISE)

Formación

Curso sobre Energías renovables y eficiencia energética

Biblioteca Municipal Plaza de la Higuera, 1 S. Silvestre de Guzmán (Huelva)
Del al
Desde las a las

Curso sobre la situación actual de las energías renovables, las oportunidades de negocio que generan y también se aborda la eficiencia energética y medidas de ahorro. Se visitará el parque de Energía Eólica de S. Leer más…

Formación

Perspectiva de futuro dentro del colectivo de inmigrantes

CADE de Córdoba Avda. Tenor Pedro Lavirgen s/n 14011 Córdoba. Córdoba (Córdoba)
El
Desde las a las

La brusca caída de la actividad comercial e industrial también se ha hecho notar en la población inmigrante de la provincia de Córdoba. En una sociedad en busca de soluciones y alternativas a un modelo Leer más…

Formación

Plan de Empresa

Sede Mancomunidad Ribera del Huelva PI Cantalgallo, Calle D, núm. 28 21200 – Aracena (Huelva)
El
Desde las a las

Formación básica orientada a conocer las distintas partes de un plan de empresa, su utilidad y ejemplos.

Formación

Marketing on line

CADE, Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Aracena C/ Libertad, 9 Bajo Aracena (Huelva)
El
Desde las a las

Formación básica orientada a conocer los objetivos del marketing, cómo crear una estrategia de comunicación eficaz y cómo sacarle provecho comercial y profesional a la era 2.0