El objetivo de este curso es que, aquellas empresas y personas emprendedoras que no tengan mucha idea sobre las obligaciones y derechos del autónomo o de los trabajadores, adquieran una idea general de estos aspectos Leer más…
Etiquetas > in Gestión empresarial >
El objetivo de este curso es que, aquellas empresas y personas emprendedoras que no tengan mucha idea sobre las obligaciones y derechos del autónomo o de los trabajadores, adquieran una idea general de estos aspectos Leer más…
Esta mañana, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Vejer de la Frontera ha celebrado una de las cinco jornadas de presentación eficaz de proyectos emprendedores que se realizarán en la provincia de Leer más…
En el formato desayuno de trabajo, primero se presentará el programa Red de Cooperación de emprendedoras, después se presentará una experiencia empresarial de asociacionismo, y se finalizará con un networking e identificación de sinergias entre empresarias Leer más…
Los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs) de la Junta de Andalucía cuentan con un espacio expositor en la muestra donde acogen las empresas Doce empresas de la provincia de Huelva estarán presentes entre Leer más…
Ampliar miradas, abrir mercados – Cámara de Comercio de Málaga E-conectados: Nuevas vías para la internacionalización – Elaine Da Silva Nuestra Aventura en el Mundo – Toro Shopping
Con esta actuación se pretende colaborar y cooperar con la Asociación de empresarias de Alhaurín de la Torre en la primera Feria de Empresarias. A través de la jornada de Cooperación empresarial
Presentación de herramientas visuales para la gestión estratégica de la innovación, promoviendo el networking, estimulando sinergias y convirtiéndose en semilla para futuros proyectos de cooperación empresarial.
Presentación de herramientas visuales para la gestión estratégica de la innovación, promoviendo el networking, estimulando sinergias y convirtiéndose en semilla para futuros proyectos de cooperación empresarial.
A través de este curso se busca atender a las inquietudes de mejora en comunicación de los profesionales y empresarios aportando recursos y tecnología en comunicación efectiva e innovadora.
Módulo 2 del curso (4h.).Modelo «Problema / Solución»;Diseño de estrategias de comunicación; Preguntar y sugerir