La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la gestión empresarial y maduración de proyectos emprendedores. En Leer más…
Etiquetas > in Gestión empresarial >
La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la gestión empresarial y maduración de proyectos emprendedores. En Leer más…
Programa: -Vincular la innovación con la Prevención de Riesgos Laborales para la mejora de la productividad y competitividad empresarial. – Rentabilizar la prevención y su contribución a las excelencia empresarial. – Obligaciones de las empresas Leer más…
El encuentro, que ha contado con la participación de una decena de expertos, ha servido para abordar cuestiones clave para el devenir de la actividad empresarial La directora general de Autónomos de la consejería de Leer más…
Programa: – BLOQUE I: Clasificación de las formas jurídicas y ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. – BLOQUE II: Trámites de constitución del autónomo y SC, trámites de constitución de sociedades: limitada, anónima, Leer más…
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza organiza el próximo día 30 de Enero de 2013, la Jornada ‘Protege tu Marca’, en la localidad de Córdoba. El registro de una marca otorga a tu empresa el derecho exclusivo Leer más…
Programa: – Inscripción y entrega de documentación. – Presentación. – Charla-coloquio: Utiliza el potencial de internet para hacer crecer tu negocio. – La fórmula mágica de las redes sociales: 7 pasos para promocionar con éxito Leer más…
Dar a conocer a los emprendedores/as las distintas ayudas públicas a las empresas. 1.- Subvenciones destinadas a fomentar la creación deempleo autónomo en municipios menores de 10.000 habitantes.2 – Subvenciones del PAG de la ADRSS3.- Leer más…
Promoción web de su empresa. Herramientas de marketing digital. Buscadores y Google. Herramientas y estrategias SEO.
Promoción web de su empresa. Herramientas de marketing digital. Buscadores y Google. Herramientas y estrategias SEO.
Programa: – Animación a emprender. – La tarea de emprender. La idea. Fuentes de ideas. – Ventajas e inconvenientes de cada forma jurídica. – Cómo saber si la idea es viable. – Servicios del CADE.