Cartel del evento
Formación

La Nueva legislación en materia de Cooperativas

CADE Benamocarra C/ Isaac Albéniz, nº 1 Benamocarra (Málaga)
El
Desde las a las

Lo temas a tratar serán los siguientes: • Cómo funciona una Cooperativa. Los Principios Cooperativos.• Aspectos Societarios de la Cooperativa. Regulación legal. Conceptos generales de interés.• Documentación Social y Contable.• Modificaciones de la Sociedad Cooperativa.• Leer más…

Financiación Pública
Formación

Financiación Pública. Incentivos a las empresas

CADE Baza C/ Rubén Daría s/n Urb. Al-Andaluz, Bajo 5 Baza (Granada)
El
Desde las a las

– Presentación Servicios de Andalucía Emprende.Carta de Servicios.– Networking.– Curso: FINANCIACIÓN PÚBLICA – INCENTIVOS A LAS– Introducción, Conceptos, Definición, tipos, organismo codestino, procedimientos.– Ley General de Subvenciones.Subvenciones, ayudas e incentivos públicos vigentes

Análisis Dafo
Formación

ANÁLISIS DAFO

Centro Cívico C/ Mejorana 4 Atarfe (Granada)
El
Desde las a las

1.    Descubrir los recursos y factores que pueden suponer una ventaja ( oportunidad  o fortaleza) o desventaja (amenazas o debilidades) para mi empresa 2.    Determinar la estrategia más conveniente en función de su situación interna Leer más…

Taller Inteligencia Emocional Emprendedores
Formación

Taller de Inteligencia Emocional para emprendedores

Centro Cívico C/ Mejorana 4 Atarfe (Granada)
El
Desde las a las

1. El valor de los aspectos personales para emprender2. El perfil de la persona emprendedora3. Cómo sacar el mejor partido de uno mismo.4. Autoconocimiento. Conceptos y herramientas.5. Descubre tu estilo de conducta.6. Identifica y modifica las ideas limitantes.7. Establecer objetivos alcanzables.8. Plan de Leer más…

Como elaborar un plan de empresa
Formación

Cómo elaborar un plan de empresa. Instrumento de apoyo para emprender

Centro Cívico Atarfe C/ Mejorana 4 Atarfe (Granada)
El
Desde las a las

• El Plan de Empresa. Definición. • Apartados del Plan de Empresa:  Análisis del grupo promotor. La idea de negocio. El cliente y la competencia. El plan de marketing. La localización de la empresa. Los recursos humanos. La viabilidad de la empresa. • Conclusión.  Leer más…