La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la Gestión Empresarial y maduración de proyectos emprendedores. En Leer más…
Etiquetas > in Formación >
La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la Gestión Empresarial y maduración de proyectos emprendedores. En Leer más…
La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la Gestión Empresarial y maduración de proyectos emprendedores. En Leer más…
La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la Gestión Empresarial y maduración de proyectos emprendedores. En Leer más…
Partida interactiva del Programa Music Hero, Emprende tu Reto
Curso de 5 horas cuyo objativo es familiarizar a las personas asistentes con el posicionamiento de empresas en internet y redes sociales. Se trata de conseguir un conocimiento básico sobre el posicionamiento de una empresa Leer más…
Reforzar las habilidades de comunicación de los empresarios y emprendedores, con objeto de mejorar sus relaciones con proveedores, clientes, administración, etc.
Análisis actual y tendencias de futuro;El problema financiero;Innovación como estrategia; Estrategias de negocio para empresas en crisis; Vías de financiación para proyectos de innovación.
Curso de 5 horas cuyo objetivo es familiarizar a las personas asistentes con el posicionamiento de empresas en Internet y redes sociales. Se trata de que consigan un conocimiento básico sobre el posicionamiento de una Leer más…
La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la Gestión Empresarial y maduración de proyectos emprendedores. En Leer más…
La jornada ha empezado analizando la experiencia de las grandes firmas mundialmente conocidas: cómo han sabido adaptarse a los cambios, a los gustos de su público objetivo y a los entornos geográficos en los que Leer más…