Informar a emprendedoras/es y empresarias/os de las fuentes de financiación e incentivos públicos que hay disponibles.
Etiquetas > in Cultura emprendedora >
Informar a emprendedoras/es y empresarias/os de las fuentes de financiación e incentivos públicos que hay disponibles.
Encuentro online de innovación abierta y colaborativa de base artística y cultura dirigida al sector creativo cultural (Flamenco).
Conocer mejor la mente para provocar el estado emocional que mejor te potencie. Conectar con los objetivos de la idea de negocio y trazar un plan de acción
1. El valor de los aspectos personales para emprender2. El perfil de la persona emprendedora3. Cómo sacar el mejor partido de uno mismo.4. Autoconocimiento. Conceptos y herramientas.5. Descubre tu estilo de conducta.6. Identifica y modifica las ideas limitantes.7. Establecer objetivos alcanzables.8. Plan de Leer más…
1. Web / Tienda online 2. Google MyBusiness 3. Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok) 4. Email Marketing 5. Videomarketing 6. Campañas de Pago en Google y Redes Sociales
1. Web / Tienda online 2. Google MyBusiness 3. Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok) 4. Email Marketing 5. Videomarketing 6. Campañas de Pago en Google y Redes Sociales
1. Web / Tienda online 2. Google MyBusiness 3. Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok) 4. Email Marketing 5. Videomarketing 6. Campañas de Pago en Google y Redes Sociales
1. Web / Tienda online 2. Google MyBusiness 3. Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok) 4. Email Marketing 5. Videomarketing 6. Campañas de Pago en Google y Redes Sociales
1. Web / Tienda online 2. Google MyBusiness 3. Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok) 4. Email Marketing 5. Videomarketing 6. Campañas de Pago en Google y Redes Sociales
1. Web / Tienda online 2. Google MyBusiness 3. Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok) 4. Email Marketing 5. Videomarketing 6. Campañas de Pago en Google y Redes Sociales