Marketing de contenidos. Transformación digital. Objetivos. Medición. Canales. Audiencia digital.
Etiquetas > in Calidad >
Marketing de contenidos. Transformación digital. Objetivos. Medición. Canales. Audiencia digital.
Dinamización del sector hostelero de la localidad
Dinamización del sector hostelero de la localidad
En un entorno comercial cambiante y muy competitivo como el actual, el mantenimiento de buenas relaciones con los clientes y el uso de las nuevas tecnologías para tal fin constituyen una ventaja competitiva real de Leer más…
Presentación de servicios de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. Medidas de apoyo al emprendimiento y trabajo autónomo.
Inauguración Institucional. Presentación de Experiencia Proyecto CelerAEmprende 2017. Presentación del programa CelerAEmprende2018.
Curso en Gestión Empresarial Básica sobre Igualdad y Corresponsabilidad donde se tratarán conceptos básicos, análisis de la situación actual, normativa y buenas prácticas.
Introducción al Marketing 2.0 en el Negocio Digital. Estrategia de Marketing de Contenidos. Principales Redes Sociales y Publicidad.
Como mejorar la comunicación y la atención con el cliente, como mejorar la imagen y cuales son las habilidades de comunicación
Marca personal. Estrategias y herramientas para «venderme a mi mismo». La importancia del networking.