Programa
Transformación Digital:
• ¿Qué es y qué no es la T.D? Diagnóstico de T.D de tu proyecto. Estrategia corporativa
Segmentación de clientes:
• Claves para la publicidad en redes Herramienta Canvas: propuesta de valor y segmento de cliente enfocado a la T.D. Conoce a tu cliente. Mapa de empatía.
Branding:
• Los valores de mi marca ¿Qué transmite? Construyendo el discurso de mi proyecto.
Facebook Business:
• Cómo crear una fan page. Cómo crear un evento. Cómo hacer un anuncio. Analíticas
Instagram Business:
• Cómo utilizar instagram para empresas. Cómo crear un anuncio. Analíticas
Comunica de forma visual:
• Creación de stories y retransmisión en directo. Herramientas de edición de vídeo
Herramientas de gestión y trabajo en equipo:
• Workplace
Recomendación: Para sacar el máximo aprovechamiento a este taller, se recomienda que cada participante asista con su ordenador portátil o tablet.