Si la experiencia es buena, normalmente se genera un sentimiento positivo y de confianza, lo que hace que se genere nuevamente un proceso de compra que puede llegar incluso a ser un proceso inconsciente.
En la presente jornada, se podrá de manifiesto la importancia de tener una Marca Personal sólida, coherente y ajustada a los objetivos profesionales, además de llevarse a cabo, un análisis de los puntos fuertes y puntos débiles del perfil profesional para maximizar los primeros y minimizar los segundos. La Marca Personal es un concepto de desarrollo personal, consiste en considerarse uno mismo como una marca que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.
PROGRAMA:
- 9:30 h. Recepción y Entrega de documentación.
- 9:30 – 10:30 h. Cualidades de tu perfil profesional y cualidades necesarias para crear tu marca.
- 10:30 – 12:30 h. ¿Cómo creo mi Marca Personal?
- 12:30 – 13:30 h. Herramientas Gratuitas para crear tu Marca.