P.T. RABANALES 21. Edif. Aldebarán. Calle Cecilia Payné, s/n 14014 Córdoba (Córdoba)
El
Desde las a las
Cartel del evento
Cartel del evento
Tema Comunicación
Organiza CADE Córdoba
Destinatario Emprendedores/as y empresarios/as en general
Inscripción

Teléfono: 957 346 214

Mail: mpipo@andaluciaemprende.es

jdcano@andaluciaemprende.es

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza organiza el jueves 26 de junio en el Parque Tecnológico Rabanales 21 de Córdoba la Jornada «Atención de reclamaciones»

Las reclamaciones constituyen un instrumento fundamental para conocer las expectativas de los clientes, sirven como indicación de la calidad percibida y del grado de satisfacción.

Con el fin de tomar conciencia de la importancia de este servicio en la empresa, reflexionar en las actitudes y habilidades a desarrollar frente al cliente , optimizar las habilidades necesarias para obtener compromisos del cliente durante la relación comercial, entre otros objetivos, se ha organizado esta jornada, para la que la Fundación ha contado con la empresa Montaner& Asociados

Programa:

– 08:00 h.-08:15 h.-

Inauguración

Presentación Carta de Servicios AE

– 08:15 h.-14:00 h.-

Servicio de atención a quejas y reclamaciones

Uso eficaz de la comunicación en quejas y reclamaciones

Procedimiento de gestión

Ponente:

D. José Manuel Blanco

Montaner & Asociados

P.T. Rabanales-21

Inscripción gratuita

Aforo limitado