Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza organiza el jueves 26 de junio en el Parque Tecnológico Rabanales 21 de Córdoba la Jornada «Atención de reclamaciones»
Las reclamaciones constituyen un instrumento fundamental para conocer las expectativas de los clientes, sirven como indicación de la calidad percibida y del grado de satisfacción.
Con el fin de tomar conciencia de la importancia de este servicio en la empresa, reflexionar en las actitudes y habilidades a desarrollar frente al cliente , optimizar las habilidades necesarias para obtener compromisos del cliente durante la relación comercial, entre otros objetivos, se ha organizado esta jornada, para la que la Fundación ha contado con la empresa Montaner& Asociados
Programa:
– 08:00 h.-08:15 h.-
Inauguración
Presentación Carta de Servicios AE
– 08:15 h.-14:00 h.-
Servicio de atención a quejas y reclamaciones
Uso eficaz de la comunicación en quejas y reclamaciones
Procedimiento de gestión
Ponente:
D. José Manuel Blanco
Montaner & Asociados
P.T. Rabanales-21
Inscripción gratuita
Aforo limitado