CADE Córdoba Avda. Tenor Pedro Lavirgen, s/n Córdoba (Córdoba)
El
Desde las a las
Cartel evento
Cartel evento
Tema Redes sociales
Organiza Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza en Córdoba
Destinatario Emprendedores/as y empresarios/as en general.
Inscripción

CADE Córdoba

Teléfono: 957 355 950

Mail: jcflores@andaluciaemprende.es

El objetivo de la jornada es dar apoyo a las pequeñas empresas para que conozcan el uso y la importancia de las redes sociales.

Haremos una breve historia de las redes sociales ¿qué son? ¿Cuáles son las más importantes? ¿Para qué se utilizan?

¿Por qué una empresa debe estar en las redes? Beneficios, casos de éxito y crisis de empresas consumadas en redes.

Analizaremos la importancia de la figura del community manager, profesional de la gestión de las redes sociales y lo que debemos aprender de él.

PROGRAMA

17:30-17:45 Bienvenida, presentación de los servicios prestados por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

17:45-19:30 Conocer las redes sociales: usos y funciones. (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, linkedin….).

– Incremento de ventas.

– Fidelización de clientes.

– Imagen de marca.

– Posicionamiento en Internet.

– Descubrir cómo pueden ayudar a la empresa en diferentes objetivos:

– Concienciación de la importancia que hoy día tiene la presencia en redes sociales y saber sacarles provecho.

– Acercarnos a la figura del community manager, profesional de la gestión de las redes sociales.

Por:

Olga Pérez Barbero

(Periodista especialista en community manager)

Inscripción gratuita.

Aforo limitado.