El objetivo de esta jornadas, subdividida en dos sesiones de dos horas y media cada día, es concienciar al empresariado y a los vendedores, como paso previo a la venta, de la necesidad que nuestro producto o servicio satisfaga a la perfección y sea demandado por nuestros clientes..
Por tanto será objetivo fundamental de esta jornada, contada desde la experiencia del ponente la de mostrar a empresarios, comerciales, freeland y cualquier persona interesada en la gestión comercial, cómo acercar el producto o servicio a nuestros potenciales clientes. Por ello se tratarán puntos tan importantes como: la importancia del cliente respecto a la empresa, cómo ganarnos la confianza del cliente objetivo fundamental de la gestión de ventas, conocimiento profundo del producto a comercializar y cómo llevarla a cabo, la actitud del vendedor, las relaciones interpersonales, cuántas ventas hemos perdido por no saber realizar bien el proceso de venta, el vendedor y el concepto de calidad, etc.
PROGRAMA:
19:30-19:45 h. Inauguración
19:45-21:45 h. «Conocimientos básicos para ser un buen vendedor»
– La empresa, el mercado, el producto o servicio, la competencia.
– El cliente. Planificación
– Conocer al cliente.
– El Vendedor. Actitudes y Aptitudes.
– Estrategia de venta.
Ponente: Antonio Santos Manjón-Cabeza
Profesional con más de 50 años de experiencia en la gestión comercial. Consultor Senior.
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21:45-22:00 h. Turno de preguntas