Principales premios internacionales conseguidos por la empresa

‘Quesos El Bosqueño’, constituida como Sociedad Limitada en el año 2010, de la mano de los hermanos Ramón y Miguel Angel Gago Sánchez, pero con una tradición de más de 30 años, se configura como una empresa de fabricación y distribución  de quesos artesanos con tradición que ha sido capaz de introducir la innovación en sus técnicas de elaboración.

Prueba de ello está en las más de 30 variedades de quesos de las que disponen, algunos de ellos elaborados con nuevos sabores como el queso de oveja merina curado al ron añejo, queso de oveja en licor de Arrayan o queso de cabra en pimentón entre otros, todos ellos reconocidos con premios nacionales e internacionales.

Desde Andalucía Emprende, concretamente desde el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Prado del Rey se les ha prestado los servicios de tutorización del proyecto, elaboración de un  plan de desarrollo y tramitación en distintas ayudas para la expansión y modernización de sus instalaciones.

La empresa es pionera del sector quesero de la Sierra de Grazalema. Ha sido reconocida en diferentes eventos internacionales y nacionales como uno de los mejores quesos de oveja y cabra. Desde 2006 que se presentan a los primeros concursos no han dejado de recibir galardones año tras año, consiguiendo en varios años el prestigioso premio “Super Gold” del “World Cheese” celebrado en Inglaterra.

Sector Industria agroalimentaria
Actividad Fabricación de quesos artesanos
Dirección Pol. Ind. Huerto Blanquillo. Nave 14. El Bosque (Cádiz)
Teléfonos 956 716 156
E-mail quesoselbosque@quesoselbosque.com
Web www.quesoselbosque.com
Twitter https://twitter.com/Quesoselbosque
Facebook www.facebook.com/quesoselbosqueno