Rafael López y Jose Miguel Aranda, promotores de I3D Idea Imagen Impresión S.L.

I3D IDEA IMAGEN IMPRESIÓN es una empresa nacida en 2013 en la localidad jienense de Castillo de Locubín y dedicada a la fabricación de cuadros, vinilos y fotomurales decorativos personalizados y a medida. Para ello disponen de una web con un extenso catálogo de imágenes donde la persona puede elegir el formato de impresión con un amplio rango de características.

Sus promotores son Rafael López y Jose Miguel Aranda, que tras más de 11 años de experiencia en el mundo del diseño y la publicidad, deciden unirse e iniciar una nueva etapa personal y profesional con su propio proyecto empresarial. Así nace un entorno virtual en el que los clientes pueden jugar, modificar y diseñar a partir de un banco de imágenes extenso, variado, divertido, actual y adaptado a las leyes de propiedad intelectual.

Desde Julio de 2013 I3D IDEA IMAGEN IMPRESIÓN se encuentra alojada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Castillo de Locubín (Jaén), donde están recibiendo asesoramiento para la elaboración del plan de empresa y en la búsqueda de financiación.

Sector Decoración
Actividad Fabricantes de cuadros, vinilos y fotomurales decorativos personalizados y a medida. 
Dirección Polígono Industrial 'El Cerezo'. C/ Naranjo, 7 - Nave 1. 23670 Castillo de Locubín (Jaén)
Teléfonos 953 590 252
E-mail cuadrosyvinilos@gmail.com
Web https://cuadrosyvinilos.com