CoFamily Coworking es una empresa granadina que nace en 2016 para dar soluciones a los padres y madres profesionales que buscan dónde trabajar con su bebé y conciliar su vida. Se trata de un espacio de trabajo compartido donde es posible “trabajar y criar”, pues los ‘coworkers’ pueden desarrollar sus labores profesionales además de estar diseñado y pensado para sus hijos. Esto les permite no tener que renunciar a sus profesiones, a su crecimiento profesional, o al emprendimiento.
La promotora de la empresa es Pamela Cepeda, CEO e ingeniera de profesión, madre de una niña de cuatro años. Su aventura empresarial nace de una necesidad personal al observar que, en estos tiempos, la familia y la sociedad están demandando mejoras y soluciones en términos de bienestar social, de medidas de conciliación.
Desde sus inicios, CoFamily Coworking ha estado apoyada por Andalucía Emprende a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Albolote, Granada, cuyo personal técnico le ha prestado servicios de apoyo, participando también en programas formativos como ‘100 Caminos al Éxito’.