Redes Sociales
El objetivo de este evento es ofrecer a responsables, gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas, una visión claray real sobre las posibilidades que les abren estas nuevas herramientas sociales a sus negocios y organizaciones.
Los expertos a nivel nacional convocados expondrán y profundizarán, durante una única e intensa jornada, sobre una serie de conceptos, estrategias, directrices y consejos prácticos de aplicación directa en pequeñas y medianas empresas.
Se tratará de demostrar que detrás de Facebook, Linkedin, Tuenti, Twitter, YouTube, etc., no hay solamente una moda pasajera ni una nueva burbuja tecnológica, sino que existen posibilidades reales para las pymes de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, mejorar la calidad en la atención y el servicio, y obtener ventajas duraderas frente a la competencia, generando más valor añadido y resultados.
Dirigido a: Gerentes, directores o directivos de pymes; directores o responsables de marketing y comunicación; consultores de desarrollo de negocio, marketing o comunicación; profesionales interesados en profundizar sobre estas herramientas y trabajadores autónomos y emprendedores
Organizado en colaboración: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Plan Avanza2