Vamos a iniciar la difusión de los talleres que organizamos en colaboración con la Agencia Andaluza para el Desarrollo de la Telecomunicaciones de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, dentro del programa Empresa Digital.
Objetivos
El alumnado adquirirá los conocimientos necesarios con los que podrá:
- Conocer el contexto en el que se desarrolla la publicidad online, pudiendo adaptar su estrategia de marketing tradicional al entorno online.
- Saber cuáles son los tipos de campañas publicitarias online y sus formatos adaptados a la publicidad, en buscadores en Google y otras plataformas online.
- Ejecutar una campaña publicitaria online utilizando las herramientas que ofrece Google.
- Iniciarse en la publicidad en redes sociales, para ampliar la efectividad de la estrategia de marketing digital en las pymes.
- Conocer otras herramientas publicitarias online, adaptadas al modelo de negocio de las pymes.
Contenidos
Unidad 1. Pasos previos a la creación de una campaña publicitaria online.
Unidad 2. El inicio de la campaña publicitaria online.
Unidad 3. Ejecución de una campaña de publicidad online en Google.
Unidad 4: La publicidad en redes sociales.
Unidad 5. Otras herramientas de la publicidad online para la pyme.