Ermita San Juan de Letrán Plaza San Juan nº 9 UBRIQUE (Cádiz)
El
Desde las a las
MODELO DE INVITACIÓN
MODELO DE INVITACIÓN
Tema Encuentro de excelencia
Organiza Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - CADE de Ubrique
Destinatario Emprendedores.· Empresas del sector Tractoras y auxiliares- Administración· Entidades Colaboradoras.
Inscripción

Teléfono: 600.15.34.54 / 55

email: dpca.ceice@juntadeandalucia.es

 A través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la Provincia de Cádiz se organizan los ITI-TALK By Andalucía Emprende.Actuación que consiste en 6 ponencias empresariales con un nuevo formato, abierto, dinámico y actual bajo el formato de Ponente Excelente avalado por su trayectoria profesional y dirigido a emprendedor@s profesionales de PYMES, instituciones y empresas más relevantes entre el tejido productivo de la provincia de Cádiz, cuyo objetivo directo es dinamizar los sectores económicos estratégicos impartiendo una MASTER CLASS. Entre los 6 sectores económicos y productivos estratégicos seleccionados: Internacionalización Empresarial,  Aeronáutico y Naval, Logístico-Portuario, TICs y Empresas digitales, Creativo-Cultural,  Moda, piel y marroquinería.

En el caso de la Sierra de Cádiz, principal exportadora de marroquinería a nivel andaluz, se va a organizar el ITI-TALK By Andalucía Emprende «Moda, piel y marroquinería», en el municipio de Ubrique.

Esta actuación va a consistir en una Jornada de participación activa de los asistentes, permitiendo a los invitad@s a interactuar de una forma activa en un entorno único y diferenciado, con espacios abiertos y en horario singular que no pueda alterar su actividad empresarial diaria. La duración del encuentro será de aproximadamente 2 horas.

Galería de imagenes