Ejemplo repostería creativa realizada por Tartalís

Tartalís es una empresa veleña nacida en 2013 y dedicada a la elaboración artesanal de repostería creativa y personalizada. Para ello, utiliza la técnica conocida como decoración con sugarcraft o moldeado artístico de azúcar, que permite decorar tartas, pasteles y demás postres según el gusto de los clientes.

Su promotora es Concepción Lisbona, una Licenciada en Económicas, que ha creado un obrador para hacer de su afición su forma de vida. Descubrió su pasión cuando asistió a un curso básico de elaboración de pasteles. A partir de ahí, comenzó a perfeccionarse durante años en diferentes técnicas, a la vez que elaboraba tartas para amigos y conocidos. Finalmente, decidió crear su proyecto empresarial.

Tartalís no dispone de tienda física; la venta es a través de su web y las redes sociales, donde está cosechando un gran éxito. Esto ha permitido que los productos sean muy demandados en hoteles y salones de celebraciones de la comarca. Actualmente, cuenta entre sus clientes con profesionales de reconocido prestigio y consolidados en el sector hostelero.

Desde el principio, Tartalís ha sido apoyada por Andalucía Emprende y actualmente se encuentra alojada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Veléz Málaga, donde ha recibido servicios de asesoramiento para su constitución, formación empresarial básica, apoyo para la elaboración de los planes de negocio y económico financiero, así como ayuda en la búsqueda de vías de financiación.

Sector Fabricación de galletas y productos de panadería
Actividad Repostería creativa y montaje de mesas dulces en eventos y celebraciones.
Dirección C/ Poeta Joaquín Lobato, 5. C.P. 29700 Vélez-Málaga (Málaga)
Teléfonos 691 017 099
E-mail lalisbo@hotmail.com
Web http://www.tartalis.com