Introducción
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Instituto Andaluz de la Mujer en desarrollo de una estrategia de “mainstreaming” o de integración de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial, ponen en marcha conjuntamente en 2008, el PROGRAMA SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS, desde el que se ofrece información, sensibilización, formación, asistencia técnica y acompañamiento individualizado a mujeres emprendedoras y empresarias.
Contenidos:
-Presentación de las participantes y sus proyectos.
-Concepto de Web 2.0.
-El nuevo cliente ADPROSUMER
-Mi marca: Storytelling
-Las Redes Sociales con más tráfico
-Importancia de las redes sociales como influenciadores
Objetivos:
– El principal objetivo es impulsar y fomentar el uso de las redes en el
– Marketing, explicar sus ventajas y dinámica de trabajo en ellas.
Metodología:
– El encuentro tendrá una duración de 2 horas y se utilizará una metodología activa y participativa.