Diferenciarnos de la competencia a través de nuestras acciones de marketing. Cómo nos puede ayudar el Plan de Marketing a llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. Mejorar la comunicación con nuestros clientes y lograr fidelizarlos. Posicionar y darle visibilidad a nuestra marca en un mercado cada vez más competitivo.
Programa:
– ¿Estás buscando una nueva estrategia para tu empresa? La situación actual del Comercio. La planificación estratégica como primer paso en la toma de decisiones. Comercio electrónico para autónomos y microempresas. ¿Una verdadera oportunidad?
– Tu Tienda Online: Por dónde empezar. Diseño y requisitos funcionales. Principales errores a evitar.
– Aspectos técnicos a conocer: Dominios, Alojamiento o Hosting,SEO, ERP, etc.
– Promoción de tu eCommerce: Marketing online. Campañas, su seguimiento y toma de decisiones.
– Consejos para VENDER online: Tras la Persuabilidad: Cómo dirigir la visita hacia la conversión en compra.
– Consideraciones legales. Protección de datos. Información y Aviso legal a incluir en la página web.