Objetivos:
– Enseñar qué es neuromarketing y su aplicación a pequeñas y medianas empresas
– Aprender estrategias para la mejora de las ventas y fidelización de clientes gracias al neuromarketing, con aplicabilidad inmediata.
Programa:
· Neuromarketing, Neurociencias al Servicio del Marketing
· Así piensa tu cliente
· Vender te hace perder ventas
· El entorno te puede hacer ganar o perder ventas: Experiencia Corporativa
· Elementos de la Experiencia Corporativa
· Consejos para aplicar a la estrategia de negocio
· Consejos para aplicar a la imagen y al nombre
· Consejos para aplicar a la web
· ¿Qué pasa en el cerebro de tu cliente cuando está satisfecho?
· ¿Cómo conseguir esa satisfacción?
· Prácticas habitualmente recomendadas que NO SON recomendables
· La nueva atención al cliente basada en cómo funcionamos
· Cómo ponerla en práctica
· Qué pasa en el cerebro de tu cliente cuando lo fidelizas
· Prácticas habituales que hemos demostrado SON NEFASTAS para la fidelización
· Vender y atender para fidelizar
· La realidad NO existe
Ponente: José Ruiz Pardo.- Experto en neuromarketing, pionero en la aplicación del neuromarketing a las Pymes. «Director de proyectos Goli Neuromarketing. Autor de los libros Neuropymes (Pirámide, Grupo Anaya) y El cliente NO siempre tiene la razón (Pirámide, Grupo Anaya).