Programa: – Estudio de mercado. Características a tener en cuenta orientados a la venta – El cliente. La satisfacción. Expectativas del cliente – Qué piensa los clientes. Indicadores para medir lo que piensa el cliente Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
Programa: – Estudio de mercado. Características a tener en cuenta orientados a la venta – El cliente. La satisfacción. Expectativas del cliente – Qué piensa los clientes. Indicadores para medir lo que piensa el cliente Leer más…
Dar a conocer las ventajas para la empresa de tener presencia en Internet, conocer estrategias a seguir para promocionar a la empresa y herramientas disponibles en redes sociales, buscadores y otros sites para el marketing Leer más…
Programa: – Marketing on line para Pymes – Redes Sociales como instrumentos de Marketing
El objetivo de la jornada es informar sobre los incentivos al Comercio recogidos en la orden de 21 de febrero de 2014, por la que se convocan, para el ejercicio 2014, las subvenciones a conceder Leer más…
Programa: – Presentación – Geomarketing v Geolocalización – Herramientas de Geolocalización: Google maps y google places – Redes sociales de proximidad: Foursquare, etc – Aplicaciones móviles o Marketing Móvil – Códigos QR – La compra Leer más…
Se pretende dar a conocer al comercio menor diferentes técnicas para incrementar y consolidar clientes.
1.- Situación del E-commerce en España. El negocio electrónico en España. Cifras y evolución. 2.- Modelos de Negocio en Internet. Tipos de modelo de negocio. Características 3.- Importancia del modelo de negocio. Plan de negocio Leer más…
Redes sociales. Segmentación de mercado. Google trends y Adwords. Identificación y análisis de tendencias de búsquedas en Internet. Google Global Market Finder. Posibles mercados externos, tendencias de búsquedas internacionales. Mailchip. Análisis y medición de una Leer más…
Proporcionar los conocimientos básicos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing. Con numerosos ejemplos del mercado español y especialmente de pequeñas y medianas empresas
– Marketing on line. Definición– Estrategias– Herramientas– Google: SEO y SEM (diferencias)– Optimización de recursos– Redes Sociales: Facebook, Twittwer, Linkedin– Diferencias entre las Redes Sociales– Mailling